Nosotros

¿Quiénes somos?

Figueredo Propiedades es una empresa joven que se encuentra en el mercado inmobiliario de Rosario desde el año 2007, en plena expansión, en base al esfuerzo y el trabajo cotidiano.

Desde nuestros inicios trabajamos con búsquedas personalizadas que se adapten a: “¿qué es?” lo que nuestro cliente necesita, dando respuestas adecuadas a cada caso en particular, por que sabemos lo importante que es el asesoramiento y acompañamiento en la tarea de elegir un hogar, o hacer una inversion a futuro.

Nuestra empresa trabaja conjuntamente con inmobiliarias del interior del pais contando con profesionales idoneos que nos brindan asesoramiento en diferentes áreas.


Nuestras actividades principales son:

- Busqueda de propiedades (con asesoramiento permanente y seguimiento de las operaciones.)
- Comercializacion de inmuebles
- Tasaciones sin cargo regularización de planos
- Construcción, ampliacion, terminacion y refaccion de inmuebles
- Administración de consorcios
- Alquileres temporarios y permanentes
- Alquileres en zonas turísticas dentro y fuera del pais
- Asesoramiento legal, sucesiones, y remates.

Nuestro compromiso es brindar un servicio integral, que satisfaga todas las necesidades de nuestros clientes, un servicio confiable y de calidad.

Trabajamos con el objetivo de generar un ambiente de confianza en donde nuestro cliente se sienta comodo otorgandole la atencion y el respeto que merece, gestionando todas nuestras operaciones con transparencia y agilidad, siempre adaptandonos a sus tiempos y posibilidades reales.